¡Saludos, valientes aventureros!
Nos vemos a encontrar, ¿No?
A partir de ahora, hemos elevado el nivel máximo de las clases a 120, lo que te permite alcanzar hasta 120 puntos para potenciar al máximo todas las habilidades y atributos de tu clase.
La progresión de niveles se logrará exclusivamente a través del combate, obteniendo experiencia al derrotar a las criaturas que pueblan nuestro mundo. (Los findes de semana se activa para todo el mundo un 50% más de EXP)
Hemos trabajado arduamente para asignar a cada clase un rol específico, desde el guerrero hasta el tirador, pasando por el hechicero, el explorador y el clérigo. Esta especialización facilitará el trabajo en equipo durante enfrentamientos contra jefes o exploración de mazmorras.
Mago
El mago destaca por su capacidad para lanzar hechizos devastadores desde lejos, pero su resistencia física es limitada. Equilibra cuidadosamente tus habilidades para triunfar en batallas épicas.
Atributos:
• (+) Regeneración de maná
• (+) Regeneración de vida
• (+) Maná máxima
• (-) Vida máxima
• Sus habilidades son: Tormenta de fuego, marca de poder, bola de fuego, curación menor, picos de hielo, ambar de maná, debilitar, teletransporte y curaciones superiores.
• Marca de poder: Al atacar a un enemigo, se aplica una marca mágica mortal que se extiende por el suelo. Esta marca acumula un XX% del daño infligido al objetivo inicial durante X segundos. Después de esta duración, la marca explota, infligiendo el daño acumulado a los enemigos cercanos y aturdiéndolos durante X segundos. Cuanto más daño, más largo es el aturdimiento.
• Bola de fuego: Lanza una bola de fuego mortal hacia tu objetivo, infligiendo XX puntos de daño al contacto e inflamándolo durante X segundos. Se desintegra en 3 fragmentos ardientes que se adhieren a las paredes y explotan X segundos después, infligiendo el XX% del daño inicial del hechizo.
• Curación menor: Otorga instantáneamente XX puntos de salud al objetivo. Agáchate para lanzarlo sobre ti mismo.
• Picos de hielo: Picos de hielo se alzan del suelo y se rompen, cada uno infligiendo XX puntos de daño a los enemigos alcanzados y ralentizándolos durante X segundos.
• Ambas de maná: Infligir daño mágico tiene un XX% de probabilidad de dejar caer un ambar en el suelo. Al ser recogidos, los ambares reembolsan el XX% de tu maná faltante.
• Debilitar: El objetivo queda debilitado durante X segundos y recibe un +X% de daño adicional.
• Teletransporte: Teletransporta al usuario a la ubicación seleccionada.
• Curaciones superiores: Concede instantáneamente X HP al objetivo. Agáchate para lanzarlo sobre ti mismo.
Clase al nivel máximo (120 y atributos al 40)
• Maná máximo: 400
• Daño mágico: Incrementado.
(El daño va en función de tu equipo también)
Tirador
Los tiradores son maestros en el arte de la precisión, capaces de debilitar a sus enemigos desde la distancia. Sin embargo, su fragilidad física los hace vulnerables en combate cuerpo a cuerpo.
Atributos:
• (+) Resistencia al empuje
• (-) Vida máxima
• (-) Velocidad de movimiento
• Sus habilidades son: Debilitar, ataque en combo, evadir y curación menor.
• Ataque en combo: Ejecuta cortes precisos y contundentes en tu objetivo un total de X veces, causando un daño total de X.
• Evadir: Te vuelves inmune durante X segundos. La inmunidad se cancela al infligir daño con algún arma.
• Curación menor: Otorga instantáneamente XX puntos de salud al objetivo. Agáchate para lanzarlo sobre ti mismo.
Clase al nivel máximo (120 y atributos al 40)
• Maná máximo: 250
• Daño en proyectiles: +50 (El daño va en función de tu equipo también)
Guerrero ️
Los guerreros son la personificación del poder bruto, capaces de enfrentarse a los enemigos más feroces con una fuerza imparable. Su habilidad para acumular rabia los convierte en una fuerza a tener en cuenta en cualquier batalla.
Atributos:
• (+) Daño de ataque
• (+) Velocidad de ataque
• (+) Vida máxima
• (-) Velocidad de movimiento
• Sus habilidades son: Herida profunda, debilitar, ataque potenciado, ataque en combo, curación menor y Beserker de Fuego.
• Debilitar: El objetivo queda debilitado durante X segundos y recibe un +X% de daño adicional.
• Ataque potenciado: Tu próximo ataque inflige un +X% de daño adicional y se propaga a enemigos dentro de X bloques por un +X% del daño inicial.
• Ataque en combo: Ejecuta cortes precisos y contundentes en tu objetivo un total de X veces, causando un daño total de X.
• Curación menor: Otorga instantáneamente XX puntos de salud al objetivo. Agáchate para lanzarlo sobre ti mismo.
• Beserker de fuego: Infliges un +X% más de daño cuando estás en llamas.
Clase al nivel máximo (120 y atributos al 40)
• Maná máximo: 300
• Daño: Altamente incrementado.
(El daño va en función de tu equipo también)
Paladín ️
Los paladines son el pilar de cualquier equipo, capaces de resistir los embates del enemigo mientras protegen a sus aliados. Su sacrificio personal garantiza la supervivencia del grupo en los momentos más difíciles.
Atributos:
• (+) Vida máxima
• (+) Resistencia al empuje
• (-) Velocidad de movimiento
• (-) Velocidad de ataque
• Sus habilidades son: Curación menor, debilitar, coraciones superiores, herida profunda, escudo humano y ambar de maná.
• Debilitar: El objetivo queda debilitado durante X segundos y recibe un +X% de daño adicional.
• Curaciones superiores: Concede instantáneamente X HP al objetivo. Agáchate para lanzarlo sobre ti mismo.
• Herida profunda: Puncionas a tu objetivo, infligiendo X de daño. El daño se incrementa hasta un +X% basado en la salud faltante de tu objetivo.
• Escudo humano: Lanza un encantamiento de protección sobre un aliado, reduciendo el daño recibido en un X%. El X% de este daño se redirige hacia ti. El encantamiento se cancela al alcanzar un X% de salud. Dura X segundos.
• Ambas de maná: Infligir daño mágico tiene un XX% de probabilidad de dejar caer un ambar en el suelo. Al ser recogidos, los ambares reembolsan el XX% de tu maná faltante.
Clase al nivel máximo (120 y atributos al 40)
• Maná máximo: 300
• Armadura: Altamente incrementada.
(El daño y la armadura va en función de tu equipo también)
Pícaro
Los pícaros son maestros del sigilo y la sorpresa, infligiendo daño masivo a sus enemigos antes de que estos puedan reaccionar. Sin embargo, su fragilidad los hace dependientes de la astucia y la rapidez para sobrevivir.
Atributos:
• (+) Daño de ataque
• (-) Vida máxima
• (-) Velocidad de movimiento
• Sus habilidades son: Herida profunda, jugada astuta, debilitar, golpe furtivo, ataque potenciado, ataque en combo, evadir y curación menor.
• Jugada astuta: Tu ataque se potencia en un +X% cuando entregas el primer golpe durante una pelea.
• Debilitar: El objetivo queda debilitado durante X segundos y recibe un +X% de daño adicional.
• Golpe furtivo: Inflige X de daño, aumentado en un +X% si no hay enemigos dentro de X bloques.
• Ataque potenciado: Tu próximo ataque inflige un +X% de daño adicional y se propaga a enemigos dentro de X bloques por un +X% del daño inicial.
• Ataque en combo: Ejecuta cortes precisos y contundentes en tu objetivo un total de X veces, causando un daño total de X.
• Evadir: Te vuelves inmune durante X segundos. La inmunidad se cancela al infligir daño con algún arma.
• Curación menor: Otorga instantáneamente XX puntos de salud al objetivo. Agáchate para lanzarlo sobre ti mismo.
Clase al nivel máximo (120 y atributos al 40)
• Maná máximo: 300
• Daño: Altamente incrementado.
(El daño va en función de tu equipo también)
¡Nos vemos en el juego!
Atentamente,
IAmRiven
Staff de KastelCraft
Última edición: hace 23 días